viernes, mayo 11, 2007

Environment

Me declaro un ser influenciable. Declaro dar, finalmente, cuenta de la imposibilidad del ser humano de vivir para sí mismo; de ser hermético, impertérrito, incorruptible. Hay tanto a lo que nos vemos expuestos y, por lo tanto, afectos, que sencillamente resulta iluso creer en una vida eternamente reflexiva e introvertida.

Yo lo creía, pero, con el transcurrir del tiempo no he podido evitar percibir los involuntarios golpeteos y sacudidas que me provoca un buen tema que me trasmite energía (como "Better" de Regina Spektor); las imágenes de película que concurren a mi mente ante la postal de un frío y hermoso día otoñal; o ese peso que de un momento a otro cargo (y que es capaz de derrumbarme todo el día) luego de que "esa" chica ni siquiera me mirara luego de pasar por su lado.

Sonido, ambiente, la chica. Nada realmente físico, nada del otro mundo; pero esas influencias, a su vez, son de cada uno. Contradictorio, ¿no? ¿Uno mismo o también el resto?

Conclusión: cada uno forja su propio "sistema de influencias". Desde luego, somos distintamente propensos frente a una misma situación.


Tenemos
todo y nada en común a la vez.

3 comentarios:

Aerdnaalimac dijo...

tengo un pensamiento mas elaborado respecto a eso...

dps posteo mas

chau

Anónimo dijo...

en realidad hace N que me di cuenta que hay personas un tanto herméticas, pero como las hay, hay otras a las que les es imposible serlo xD.!

no sé, en realidad los ejemplos que diste, los he vivido y por eso estoy totalmente de acuerdo, debo decirlo..pero lo chistoso es que es una muchas veces la que piensa y se va pasando rollos sola...yo caigo generalmente en el pensar mucho, hay veces en las que no debería ser así, pero bueno.!! eso atí no te interesa xD.

la cosa es que no se puede negar lo de adentro, los sentimientos, y todos los ejemplos que diste llevan a eso, así que uno puede intentar ser totalmente hermético con la gente que nos rodea, o tratar de meterse en nuestro propio mundo pero no servirá de nada, porque eso no te servirá para escapar de lo que sientes.


esop.....nada, me agrada hablar contigo, y como escribes.
y..bueno eso, jeje...cuidate y de verdad suerte en todo :)
y si no la tienes..créala tú mismo loquillo, un beso.!

Aerdnaalimac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.