martes, febrero 06, 2007

Una joyita...

Hola a todos!

Bueno, un tiempo hace ya que esto está sin mucha novedad, salvo el anuncio del blog nuevo, pero les cuento que estoy trabajando en algo y espero que salga pronto, porque yo mismo me entro a desesperar cuando veo que esto está tan descuidado.

Por mientras los dejo con un video de mi absoluta devoción, y que hace mucho buscaba y no lo podía encontrar por asuntos de copyright en YouTube y cosas así.

Es la presentación de mi banda favorita, Muse, en los MTV Europe Music Awards del 2006 en Copenhague, Dinamarca.

Nótese la aparición de los lásers, el ambiente, y la atmósfera que se crea.

La resolución no es de lo mejor, pero qué va.

Pronto un nuevo escrito, saludos.

Edit: A causa de que removieron el video (una vez más) por motivos de copyright, pongo otro que también es joyita.

Tema inédito de Moby, desprendido de su disco de grandes éxitos "Go: The Very Best Of Moby", y con la participación especial de Debbie Harry, de Blondie.

"New York, New York".

Disfruten.

4 comentarios:

klau_star dijo...

waaauuu!!
la verdad es k no caxaba muxo al grupo..
pero esta bueno..
jijiji...bastante alternativo..me gusta eso!
^^!
grxs x todo.-...
solo...gracias..
te quiero!

Anónimo dijo...

hola holaa
muse piola grupo no de mis favoritos pero que he conocido por ti
graias bro por la amistad y todo lo que he aprendido de ti
por los buenos momentos las risas las tallas
espero que no se pierda la relacion
que siga madurando y apoyandonos
consejos malos buenos juaujua da igual lo importante va en e desahgo
puedes contar conmigo
wena por tus primas igual lalala
un abrazo washo te kero
se viene paseo carretes y de las buenas vivencias no estamos viendo
Pablo Ancaten...

Anónimo dijo...

hey caballero!!!!!!
me gusto mucho lo que escribiste
y que weno que te guse artic monkeys
jejej
saludos
buen blog
suerte

Anónimo dijo...

hola niño!!!
de la joyita nada q decir...sus gustos y lo hacen especial, almenos para mi...
tantas cosas q pasamos ..y esos silencios enormes y ensordedores que aveces crean tantos abismos entre los dos...
tan solo decir..que pese todo..ud sabe q para mi es super importante..
LO KIERO MUCHOOOOO!!

sabes q espero ese buen escrito del cual lei la exclusiva!! jajaja
fan club?? jajajaja
bye bye
kiss